Como mejorar la rapidez y la agilidad

Sabes quiero mejorar mi rapidez y mi agilidad
Quiero ser más rapido para la reacción y para saltar o hacer buenas fintas

1 Respuesta

Respuesta
ÁGIL
Dícese de la persona que mueve o utiliza sus miembros con soltura.
Con
Esta definición podemos sacar como primera conclusión que la
agilidad es una cualidad que se atribuye a una persona que tiene un
control total de sus extremidades y estas las mueve con soltura y
rapidez.
Para eso aprende a cordinarte... esto es como todo por ejemplo escribir a ordenador, al principio cuesta pero a base de escribir mucho lo hacemos mucho más rapido, pues esto es lo mismo empieza a realizar los ejercicios pero mucho más lentos.
Y para mejorar la velocidad de estos movimientos lo mismo empieza lento y ve añadiéndole velocidad
Puede parecer ua respuesta un poco trivial epro es la más sincera y la que mejor te puede ayudar