¿Cómo puedo mejorar en la defensa?

Tengo un tiempo jugando el baloncesto y quisiera saber que ejercicios me recomendarían para mejorar la defensa ... También quisiera saber si sabes de alguna página de la cual pueda bajarme algún libro de baloncesto gratis
Respuesta
La defensa mmm hay muchos tipos de defensa taponar, robar ...
Supongo te te refieres al impedir el paso del contrario para eso solo hay que hacer dos cosas la primera es no cruzar nunca tus piernas ya que perderías estabilidad y ponerle muchas ganas es decir picarte y decir tu por aquí no pasas y dejarte la piel,
Otra opción es la que usa navarro que el aprieta mucho la linea de pase y así no tiene que defender.
Si te refieres a lo de robar y taponar es tener mucho "timing" y muchos reflejos