Mejor defensa

Hola, recuerdas que me habías mandado la rutina de salto. Quisiera que me dijeras que debo hacer para ser mejor a la defensiva por que dejo muchos espacios para que entren los del equipo contrario, yo juego de poste y a veces de centro. Y como le ago para defenderle a alguien más alto que yo que es muy bueno para jugar que aplica muchos giros y abecés hace entradas, la grano, ¿cómo le hago para defender cuando el tenga el balón? Espero tu respuesta en este correo: [email protected]. Gracias por adelantado.!...
Respuesta
Es un poco difícil explicar eso de modo textual. Te recomiendo que visites la página de la nba allí hay videos instruccionales para mejorar la defensa. También están en youtube. Eso te va a a yudar muchsismo