Se me ha olvidado el correo

Se me ha olvidado ponerte el correo. Es [email protected]. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te he manddado las rutinas que te he dicho el la pregunta anterior a la dirección que me has dado
p.d: Te pido finalizar las dos preguntas gracias suerte y éxito
Hermano la dirección que me enviaste me sale que no es valida me agregas mejor o me das otra dirección para enviarte las rutinas
Estoy trabajando, en cuanto llegue a casa te agrego (tardo nada). Por si te vale te doy otra dirección: jlmolina@fraternidad-prevención.com
A lo mejor es que se ha cola do el punto en la otra. Es [email protected]
De todas formas a hora te agrego.
Un saludo y gracias
Me he equivocado [email protected] (sin acento) perdona la torpeza.
Gracias te he enviado las rutinas te pido finalizar las preguntas