Mejorar mi salto

Mil saludos para usted maestro
Tengo 15 años mido 1.84 peso 83kg.
Y me gustaría mejorar mi salto y
La explosión de mi salto
A se me olvidaba estoy haciendo air alert 3 y llevo 4 semanas y no veo ninguna mejora
Por favor respóndame lo antes posible
mi msn es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe un email a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO. Allí te envíe el alertIII con una corrección que salio después, y el ATTACK para que lo analices. El attack tiene una rutina de estiramiento que te aconsejo la hagas (es el zip 01) te diría que estas joven y que tienes buena estatura. Así que puedes mejorar mucho si te dispones y te esfuerzas. Con lo que mencionas que no mejoras es porque solo llevas 4 semanas. Los resultados se empiezan a ver a media rutina. Es más, quizá sienas que no mejoras mucho. Pero si entiendes de matemáticas, te diría que es como una función logarítmica. Ten paciencia. Sigue esforzándote. Y no te desanimes.
Muchas gracias señor
elbasquetball es lo que me mueve es mi vida
y gracias por su ayuda le agradezco eternamente
cualquier otro día le pregunto si tengo dudas
gracias hasta pronto