Rutina de pesas para jugador de baloncesto

Espero que te encuentres bien, mira necesito una rutina de pesas(pecho, piernas y pues de todo los músculos del cuerpo)pero no quiero estar tan robusto ya que soy botador y pues perdería mi habilidad .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil indicarte tantos ejercicios por este método.
Acude a un gimnasio y dale los siguientes parámetros para que te hagan la tabla.
Fuerza explosiva:
Numero de repeticiones y series: medio
Intensidad de la carga: media en tren inferior y troncos - media/baja en tren superior.
Ritmo de ejecución: rapido
Este tipo de entrenamiento es el más adecuado y esta lejos de ser el clásico planteamiento de gimnasio para ganar volumen muscular, indicaselo a ellos y ya te ahran una buena tabla.