Quisiera por favor el air alert 2 o el 3 por fa

Quisiera por favor el air alert 2 o el 3, yo quiero tener más salto por que estoy en un equipo y yo soy pivot pero no soy muy alto y ademas voy a viajar a un campeonato nacional donde son más latos que yo.
Por favor lo necesito
Me lo envían ami correo [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si aun te servirá, yo no lo creo porque aunque te llegue a tiempo el proceso de air alert dura 15 semanas pero cada semana se nota .Puntúame cuando lo recivas gracias.Te mando el air alert en otro documento
Te agradezco mucho puesto que a pesar que dura 15 semanas para mi es suficiente ya que el campeonato es dentro de 90 días.
Gracias por enviármelo te lo reagradezco.
Me sera muy útil
gracias de nuevo y... adiós