Como poner mi carro a correr duro

Mi carro es un mitsubishi mirage del 96
Es un motor 1.5 tiene ya pipa tubería 2 pulgadas y un filtro kn tanbn los espares son 4 chispas platino
Que puedo hacer para ponerlo a correr bn duro algo más que no sea turbo ni nitro
Att:makein

1 Respuesta

Respuesta
Bueno podes adelantar el tiempo unos cuatro o cinco grados, esto hará más veloz la quema de combustible, adicionalmenete podes modificar la culata, para dejarla sin recamara, así como el eje de levas, todo esto lo podes hacer en un taller en donde tengan una fresadora, agrandar los cilindros es otra opción y reforzar las tejas de biela y centrales