Sensor de masa de aire.

Hola Nosel,
El hecho es que tengo un Mercedes Clase A, y le tengo que cambiar el sensor de masa de aire, y no consigo identificarlo. Se que ha de estar entre el filtro de aire y el motor, pero aun así soy incapaz de encontrarlo. ¿Hay algún sitio donde pueda encontrar esta información de forma clara?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué motor es diese, gasolina, 160, 200?
¿Qué carrocería es la vieja o la nueva?
Es un diesel 170 turbo, y la carrocería es la vieja ( es del 2000 ). Alguna gente lo llama caudalímetro. Espero que esto sirva de ayuda.
V el la parte izquierda (mirando el motor desde adelante) justo después de el fontro de aire