Fórmula 1

Hola Eddie!
Me gustaría saber las prestaciones de un Fórmula 1. Siempre he tenido curiosidad por saberlas con certeza.
Gracias.
Respuesta
Como comprenderás, no puedo ofrecerte más datos de los conocidos, debido a la política de privacidad (extremadamente estricta) de la Scudería, único equipo del que puedo darte datos seguros. Los datos que te voy a proporcionar son los más comunes en las comparativas de automóviles de calle. En las pruebas realizadas con el F1 2002 los resultados que obtuvimos fueron los siguientes,
Fiorano y Mugello
Michael Schumacher
F1 2002 - Chasis 051
Peso: 600 kg
Potencia: 870 hp (aprox.)
Aceleración 0-100 km/h: 2,3 s
" " (sin TCS): 2,6 s
Velocidad Máx: 388 km/h @ 18.387 rpm.
(Este último dato es muy relativo)
Como comprenderás, no puedo darte más información por lo explicado antes.