Fórmula 1

Me dijeron que los F1 tienen 10 cambios, 7 cambios de marcha hacia adelante, y tres cambios hacia atrás, que igualmente no se les permite usar en pista. ¿Esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices, actualmente los fórmula 1 (al menos los de la Scudería) tienen 7 marchas "hacia delante". Creo que actualmente todos tienen 7 marchas, aunque la Scudería Ferrari fue la pionera en implantar las 7 velocidades.
En lo que me gustaría corregirte es en la marcha atrás. No se puede utilizar una vez que el coche ha salido del box, pero sólo es una marcha, como los coches convencionales. Para cualquier otra pregunta... ya sabes.