Encontré el logo de una marca de coches que no conozco. Es un círculo azulo con borde plata.

Recientemente encontré el logo de una marca que no conozco... Si bien es difícil que me puedas ayudar sin mostrártelo, trataré de describirlo:
Es un circulo azul con borde en plata y sobre este lleva una forma parecida a una "S" haciendo un rayo, parecido al de opel, pero invertido (s en vez de z) y ligeramente inclinado, sin que salga nada del bordillo plateado...

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber lo primero si es un coche nuevo o antiguo ya que por ahí por el año 1976 salio el primer suzuki que llevaba una insignia perecida a la que me explicas. En el caso de que sea un coche moderno hay un subaru serie supreme que lleva una parecida.
No tengo ni idea ahí ya creo que no te podre ayudar pero intenta mirar en las páginas web de las marcas que te comente a ver si encuentras algo
He buscado, pero no encuentro nada que haga referenccia a ninguno de estos dos logos... ¿habrá algún sitio donde pueda identificarlos mejor?
He estado investigando sobre tu duday creo que ya se cual es tu logo. Los nuevos saun young o algo así se llama llevan ese logo. Es una marca americana que últimamente esta exportando muchos vehículos de alta gama a nuestro país.
La única marca que me suena del estilo es sang yong, y no creo que te refieras a esta, el logo no coincide y se dedican a vehuculos todo terreno... sigo sin encontrar que marca sea, pero si llegara a alguna solución, te aviso. Saludos y gracias!