Entrenamiento cardiovascular ante la práctica deportiva

Hola, tengo 36 años y siempre me ha gustado hacer deporte aunque últimamente lo tiene descuidado.
Llevo dos años entrenando de nuevo, poca cosa, salir a correr un par de veces por semana (6-7 km en 40 min) y un partidillo de fútbol el fin de semana.
Hace poco me compré un pulsómetro para controlar la patata y cual fue mi sorpresa, utilice el pulsomotro en un partido de fútbol de no mucha intensidad y ya desde las primeras carreras del calentamiento subí a 154 pulsaciones, después de una hora jugando, tenia 168 pulsaciones de media pero con muchos picos de 180-190.
Me asusta un poco subir de 180 pulsaciones y ademas estoy mucho tiempo por encima de ellas.
Es esto normal o debería hacer más entreno cardíaco antes de volver al fútbol
Muchas gracias y perdón por el rollo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1