Ayuda para correr 2000 metros

Este año para mi a sido malo por doble lesión en el tobillo por suerte ya estoy muy bien, puedo entrenar. Pero ya no tengo entrenador, y necesitaría un plan de trabajo de series o como puedo entrenar los 2000metros para poder hacer buena marca, me quedan como 4 ó 5 meses para la prueba.
El año pasado la pude hacer con un tiempo de 7'21''. No esta mal, entrene 5 meses más o menos.
Lo que estoy haciendo estos días, son series de 100m, 150m, 200m, saltos, carrera con estilo de 100m. Una vuelta de 400m con un tiempo de 1'45'' al trote, 800m con 4'35'' vamos que ando de muy baja forma y necesito ayuda, ya que me quede sin entrenador y ando perdido.
Tengo una hoja de máximos del año pasado, pero es demasiado fuerte, esto lo hice cuando quedaba 1mes para la prueba.
Entreno 3 días a la semana 1h30min, aprox.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es pensar bien en que momento estas no puedes hacer lo del año pasado si has estado con una lesión el año pasado. Yo entreno gente y es lo que le digo a todos, lo primero es un test para ver donde están, es más este miércoles haré una para un chico que prepara el 2000 de CNP. Es importante ponerse en las manos de un buen entrenador y que lleve bien la planificación, es muy fácil conseguir bueno obejetivos ya que todo el mundo tiene cualidades para pasar bien las pruebas lo único que exige en constancia y buena praparacion. Si quieres hablamos más [email protected].