Imposibilidad de correr bien

Buenas, intentare ser lo más breve y claro,
Soy un joven de 23 años de 182 cm-s y 81 Kg-s, no estoy gordo pero soy de espaldas anchas y fuerte
, me gusta ir a correr una vez
Cada dos días, pero tengo un problema con las piernas. Se me endurecen
muchísimo las "bolas" de los pies por mucho estiramiento que haga, cada
día de entrenamiento las piernas me responden peor y siento el cuerpo más pesado, hace un
año después de una media maratón fui a un masajista cuatro días y mi sensación fue que tenía veinte kilos menos.
Hace unos meses fui a un podólogo y me dijo que era debido a que no ejercía una presión
uniforme en los pies y con unas plantillas se solucionaba, las plantillas
me ayudaron algo pero sigo con las molestias. Ayer fui a correr y tuve unos dolores terribles
debajo de las "bolas", al llegar a casa solo con presionar un popco me dolía bastante.Se que seguramente es
difícil de hacerme un diagnositico pero
le pediría que me aconsejara, y también que me diga si al correr debo de intentar echar el peso
del cuerpo adelante o atrás y si debo de ir a un podólogo o a algún médico.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por no responder antes; estuve consultando con otros masajistas y médicos, y no sé a que bolas de los pies te refieres; podrías especificar un poco más. Con respecto a cambiar la forma de pisar, es casi imposible modificarla tú conscinetemente además te pueden venir lesiones por otras partes del cuerpo; eso no creo que sea el problema: especifícame un poco más a lo que te refieres con las bolas de los pies; porque callos no son ¿no?, igual podríamos hablar de una facitis plantar. Mándame más información, y te podré aconsejar mejor, vale. Y ánimo no te desanimes.