Pesas y entrenamiento en deportes de contacto

Actualmente complemento mi entrenamiento de full-contact con ejercicios de elasticidad, y otros ejercicios como comba, desarrollo de resistencia corriendo, flexiones, abdominales... Y también con pesas, pero no estoy seguro de estar haciendo lo correcto, porque he leído en algunos sitios que se deben de hacer muchas repeticiones con poco peso, y en otros sitios he leído que debe hacerse pocas repeticiones con mucho peso para desarollar las fibras explosivas, haber si alguien me pudiera decir cual es la mejor forma de entrenamiento. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, para lograr más fuerza explosiva lo que debes de hacer es levantar un ´peso que tu puedas soportar por muchas repeticiones para que tu musculo se adecue al entrenamiento, de lo contrario al agregar mucho pero, lo único que conseguirás es ganar fuerza por medio del aumento de la masa de los músculos grandes y con eso conseguirás volverte un tanto lento en tus movimientos y disminuir tu elasticidad.
Tu elijes. Suerte campeón
Bueno pues lo dicho, haré más repeticiones con un peso normal, muchas gracias por tu tiempo y sobretodo por haberte molestado en contestar mi pregunta me ha sido de mucha utilidad ;).