Mejor estilo

¿Cuál es considerado el mejor estilo de artes marciales del mundo?
Roberto Carlos
Respuesta
No existe un estilo de arte marcial mejor que otro en el mundo, todo depende del uso que le des a el arte, por ejemplo, existen artes marciales que son efectivas en defensa personal, otras que son efectivas en forma deportiva y otras que son efectivas en métodos de curación, pero si te refieres a efectivas en forma de defensa personal, desde mi punto de vista, el arte marcial más efectivo es el jiu jitsu, ya que se ha comprobado que el 90% de las peleas terminan en el suelo, claro que este arte complementado con un arte de golpeo de pie, suele resultar mucho más efectivo, pero tu tienes la ultima palabra, para más información de cada estilo visita la página... www.artes-marciales.ws
Es una página con excelente definición de estilos, forma tu propia conclusión.
Suerte.