Hola como sacar mortal atrás

Quiero saber como saco mortal atrás
Respuesta
Ok te diré esta es algo masfacil que la adelante
<ul>
<li class="light_blue">Extiende tus brazos por encima de tu cabeza,
De modo que la punta de tus dedos
Estén apuntando recto hacia arriba. Los hombros deben estar pegados
A las orejas y
La distancia de suelo hacia tus dedos debe ser lo más amplia
Posible.
Parate en la punta de tus dedos y mantén tus abdominales contraídos.
No ahueques tu espalda - Incluso puedes redondear ligeramente la parte
Inferior
De tu espalda. Redondea la espalda mínimamente - No demasiado.
Mira recto y hacia adelante, concentrate en un punto que este delante
de ti y
extiende todos tus miembros.
Inhala y exhala algunas veces antes de saltar.</li>
<li class="light_blue">Luego impulsate con los brazos. Al comienzo será mucho
Más fácil si bajas los brazos y los balanceas desde de tu espalda
A delante, pero si quieres mejorar tu mortal hacia atrás intenta
Bajar tus brazos al nivel horizontal.
De esta manera conseguirás un movimiento realistico de brazos, similar a la posición
Después
De un rondat. La ilustración
De arriba muestra como los brazos se impulsan ligeramente debajo del nivel horizontal.
Esto no es perfecto pero tampoco es
Malo.
Si eres un principiante, puedes impulsarte más.
Al mismo tiempo dobla tus rodillas, baja tus talones e inhala.
Inhalar es un truco pequeño que muchas personas olvidan.
Acerca del ángulo de las rodillas: No te sientes. Dobla tus rodillas
Alrededor de 45 grados o menos. Realizar esto es para los
Gimnastas con experiencia.
Si eres un principiante, puedes sentarte doblando tus rodillas a más de
( ~90° ).
Mantén la parte superior de tu cuerpo lo más vertical que te sea posible
Y mira hacia adelante. No mires hacia abajo, no ahueques tu espalda, mantén tus
Abdominales firmes.
Si eres un principiante es posible que te inclines hacia
Adelante cuando te impulses - también funciona pero es un mal habito.
Trata
de mantener la parte superior de tu cuerpo vertical.</li>
<li class="light_blue">Balancea tus brazos en una línea recta hacia arriba,
Extiende tus piernas y salta hacia arriba
Mientras miras adelante.
Concentrate en un punto fijo y mantén tus abdominales contraídos.
No ahueques tu espalda, extiende tus rodillas, tobillos y tu cuerpo entero.
Los brazos, la parte superior de tu cuerpo y las piernas deben
Estar en una línea vertical hasta que te agrupes en el aire. Exhala
cuando saltes.</li>
<li class="light_blue">Manten la mirada hacia adelante hasta que te agrupes.
No te agrupes demasiado temprano.
Para alcanzar más altura, extiende todo tu cuerpo.</li>
<li class="light_blue">Cuando pienses que has conseguido suficiente altura,
Junta las manos y rodillas.
Pero no balancees los brazos hacia tus
Piernas.
Lleva tus rodillas arriba hacia los brazos.
Mantén los brazos verticales hasta que lleguen las rodillas.
En este momento puedes dejar de mirar hacia adelante.
El error más común en este punto es agruparse con la espalda ahuecada.
Conserva tus abdominales contraídos y redondea tu espalda cuando juntes
las rodillas con las manos.</li>
<li class="light_blue">Para frenar la rotación y llegar verticalmente, abre y extiende tu cuerpo.</li>
</ul>