Correr o hacer pesas...

Hola buenas... Tengo una duda sobre mi entrenamiento... Hago kick boxing 3 días a la semana... Y aparte suelo salir a correr un día a la semana... Y acer pesas 4 días a la semana... Después del entrenamiento de boxeo. Y querría saber que es mejor para bajar de peso, ya que mido 1'89 y peso 96 kilos... Si correr esos cuatro días y dejar uno pa las pesas o seguir con lo que hago. Muchas gracias
Respuesta
Haber sinceramente yo he visto a tíos saliendo del entreno de kick boxing y acaban chorreando de sudor, así que creo que ello te ayudará segundo, las pesas son para coger masa muscular no para perder peso en cambio correr aparte que mejora temas cardiovasculares, asma y demás cosas creo que es el mejor método para bajar de peso.