Orientación

Hola, soy un chico que acaba de finalizar la selectividad y me estoy planteando realizar algún tipo de arte marcial. No tengo ni idea de por donde empezar a buscar y solo sé que me gustaría aprender a luchar con algún palo largo y que combinara la meditación y la preparación mental al mismo tiempo que la física. No pretendo pasarme muchos años en una academia y me gustaría que fuera un arte que pudiera seguir desarrollando por mi mismo llegado cierto punto. Si me pudieras decir que artes marciales se ajustan con lo descrito o si pudieras dirigirme a alguien que me pudiera orientar te lo agradecería mucho.
Muchas gracias de antemano por tu atención. Un saludo, Roger.
Respuesta
1
Por tu pregunta te recomiendo que te inicies en la practica del karate do en cualquiera de sus estilos preferiblemente shotokan ya que desarrolla poder de concentración y la meditación es una de sus formas antes y después de cada practica ademas puedes adaptar los katas o formas al bo o palo largo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
En primer lugar te saludo, en segundo lugar te pregunto de donde eres para poder orientarte y comunicarte con alguien, con respecto a tu pregunta por lo de trabajar con armas y meditación están las artes en especial las chinas, lo otro cualquier arte arcial requiere de tiempo, trabajo para lograr lo deseado.
Respuesta
1
Dentro del Wu Shu (Arte Marcial Chino) se practican formas tanto a mano libre como con armas, como la lanza y el bastón largo, si te sugiero que busques un buen maestro en tu lñocalidad y perceberes en la enseñanza, es la única menera de alcanzar cierto grado de maestría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas