¿Cual es el peso ideal?

hola mirad soy un niño de 12 años al que le gusta el muay thai mido 1.60 me encanta el muay thay pero en los últimos 2 años e engordado 5 kilos antes pesaba 45kilos y ahora peso 50kilos este año me e apuntado pero me veo muy gordo quería preguntar que cual es el peso ideal para hacer muay thai

1 Respuesta

Respuesta

El peso, casi no importa, a menos que no te puedas ni mover. Si este no es tu caso no hay problema con tu peso. Tus los Kick serán muy potentes y pesadas