Configurar ODBC

En una maquina con Nt 4.0 WorkStation, configure el ODBC para SQL Server 6.5, en ese momento funciona esta configuración, pero instale MyODBC y la conexión a Sql 6.5 dejo de funcionar.
¿Sabes del porque paso?
Respuesta
¿Con qué intención instalaste MyODBC? Me imagino que para configurar una conexión a un MySQL bajo LINUX, ¿no?
Bueno, en todo caso, yo lo e hecho y no he tenido ningún problema entre la conexión a SQL Server y la de MySQL. Revísate bien la configuración de la conexión ODBC a la base de datos SQL Server y revisa que SQL Server tenga activo los Servicios necesarios, es decir, que la base de datos esté activa.