Lesión de hombro

Hola, he puesto esta misma pregunta en la categoría de judo, pero he visto que no hay expertos, así que si no os importa la pongo aquí también. Hace tiempo me disloque el hombro derecho entrenando. Desde entonces hasta hace bien poco ha venido dándome problemas, y se me ha vuelto a dislocar varias veces. Ahora he conseguido fortalecerlo y casi no se mueve pero siempre me queda alguna pequeña molestia y nunca entro con toda la fuerza que debiera. Mi pregunta es, existe alguna proyección que no me machaque el hombro demasiado.
(Soy diestro y al ser alto suelo coger desde arriba)
Respuesta
Decirte que si existen infinidad de proyecciones en Judo en que la la implicación del hombro es menor que en los Seoie o en los Goshi son las proyecciones de bloqueo y las de barridos con pies y manos y como no los sutemis así que tienes técnicas como para volverte loco para buscar un tokui waza, haber te doy unos ejempliyos haber si te gusta,:Tai otoshi con agarre de una sola manga, Soto otoshi con el mismo agarre o harai goshi igual, o soto gake, después técnicas como yoko tomoe, yoko Wakare, tani otoshi o yoko otoshi son muy competitivas pero como todos lo sutemis corres el riesgo de acabar controlado en el suelo si lo bloquean en fin espero haberte ayudado algo Osss