Dreamweaver no reconoce los estilos

Estoy haciendo una página con dreamweaver y me paso algo que nunca me había pasado y no se que es.
Hice varias páginas con DW, pero no se como solucionarlo. Estoy haciendo varias hojas, pero ahora, al hacer una nueva, le pongo, como a todas las otras, a la tabla principal un fondo, que esta en la hoja de estilos, pero no me lo muestra! Me aplica los estilos a los textos, pero NO a la imagen de fondo. ¿Qué es? Me esta volviendo loca!
Respuesta
Muy bien que tiene que ver con las artes marciales