Monitora de aerobic

Me gustaría saber podría realizar el curso de monitora de aerobic en bilbao.Ya que llame por teléfono a la delegación pero no e pudieron informar.Muchas gracias.Y seguir así.
Respuesta
Yo te puedo dar información de Feda que es lo que yo conozco, aunque supongo que el resto de federaciones como Aema y orthos tiene también delegaciones en Bilbao.
Con la federación española de aerobic tienes delegación en Bilbao en la Asoc. Cultural de Aerobic y Ftiness Bilbao
C/ Particular de Iturribide 6 48006. Teléfono:944338347 y el email es : [email protected].
Ahí seguro que te pueden decir cuando es el próximo curso, horarios, precios etc...
Espero haberte ayudado y suerte con el curso, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Besos!