Mi Boxer Hiperventila demasiado

Hola, tengo un boxer de 10 año de edad. Hoy en la mañana después de su paseo lo traje a la casa y a las 15 que volvió, comenzó a agitarse, y  a tomar bastante agua, comenzó a hiperventilar y progesivamente aumentaba. Tenia respiración abdominal. Y seguía tomando mas agua y aveces como que la vomitaba. A las 8 am lo lleve al veterinario, este me dijo que no sabia que era, posiblemente podría ser un cuadro neumonico, le coloco un mucolítico, diazepam para relajarlo y penestrep por si era infección. En la clínica vomito el agua y la comida de ayer.De ahí me lo lleve a casa, durmió hasta las 11 am, se levanto y comenzó a agitarse de nuevo y a tomar mas agua, en verdad no se lo que tiene, si es un cuadro neumonico o no se, el sigue agitado, hace un momento se hecho a descansar y esta un poco mas tranquilo, pero de ahí se levanta y se agita de nuevo. Me preocupa bastante su estado. La vaterinaria que lo lleve en la mañana no atendía, pero me hizo el favor el doctor.
Ya no tengo donde llevarlo si se pone mal de nuevo sino hasta mañana que lo lleve a una veterinaria. Soy estudiante de veterinaria, pero no logro saber que es lo que afecta, su Tº y FC están normales, solo su repiracion esta agitada, agradecería que me den un ayuda con esto.
Ahh el nunca ha tenido estos ataques, es la primera vez que le sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o