Porque mi cachorro hace popo verde

Tengo uun siberiano de 5 meses y medio le estaba dando purina dog chow y le cambie gradualmente la comida por 5 días a chunky cachorros y ahora hace popo verde y blando porque sera...

Respuesta

Los cachorros se habitúan

Para cambiar de alimento debe hacerlo gradualmente y no bruscamente

Haga mezclas con un poco de la nueva e incremente la cantidad y disminuya la anterior diariamente

si claro le cambie la comida gradualmente por 5 días, y ya lleva casi como 3 días haciendo popo verde y blando....

Algunas comidas producen esos efectos

Lo importante es ver el comportamiento del animal

¿Lo has visto desganado? ¿Perezoso? ¿Apático?

¿Tiene la misma vitalidad que antes?

Si tienes sal marina echale n poo al agua

Mas o menos un cuarto de cucharadita o menos una vez cada quince días

¿Le das algo adicional para que se alimente?

lo que duro haciendo blando y verde, siempre anduvo con animo, ya ahora esta mucho mejor hace duro y esta bien bueno de todas formas gracias....me imagino que la próxima vez que le cambie la comida debe ser mas de 5 días el cambio, me podría dar un plan de como se cambia la comida en mas de 5 días para que no sufra lo mismo que ahora gracias

Normalmente el cambio gradual depende del tamaño y la edad del animal

Pero mas o menos se hace en unos 15 días

Suerte con su animal.

¿De qué país escribe?

de colombia, es que yo le hice el cambio asi 75 por ciento del antiguo con 25 por ciento del viejo, el segundo dia mitad de uno como de otro, el 3 dia 75 por ciento del nuevo 25 por ciento del antiguo, y el 4 dia le di todo el nuevo alimento,,, me podría decir como seria el porcentaje de cada uno en mas tiempo para no que pase lo mismo que ahora gracias

Demasiado brusco el cambio.

Puede hacerlo máximo un 10% del nuevo y subir el porcentaje de diez en diez, mas o menos

Nosotros distribuimos shampoo anti parásitos, que mejora la calidad del cabello y no es tóxico

pues lo estoy bañando cada dos meses con un jabón llamado asuntol, y cuanto vale el shampoo como se llama....

es shampoo veterinario de multialoe. Viene en presentación de 500ml y vale $17.800=

Elaborado con extractos naturales de Áloe Vera, Caléndula, Colágeno y Aceites Naturales, fortifica y estimula el tejido capilar de los animales domésticos. Contribuye en el tratamiento de infecciones ocasionadas por bacterias yhongos. Es un producto Cicatrizante, antiséptico y acondicionador de acción desodorante bactericida y fungicida, para uso en perros, gatos, equinos y humanos. Proporciona brillo, no altera el pH natural de la piel, es eficaz para prevenir infecciones ocasionadas por bacterias y hongos. Por su alto contenido de Áloe Vera puede ser usado en personas con problemas de caída del cabello.
RECOMENDACIONES: Humedecer completamente el cuero cabelludo o el pelaje del animal, aplicar y masajear vigorosamente hasta obtener abundante espuma, deje actuar unos minutos, enjuague bien con agua.

Este shampoo no contiene elementos tóxicos por lo tanto puede ser usado las veces que estime necesario. En las personas que quieren prevenir la caída del cabello y aumentar su abundancia, dejarlo actuar en el cuero cabelludo por 10 o 20 minutos dos veces por semana.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque le has hecho un cambio en transición de un pienso a otro, puede que el nuevo lleve algún componente que no asimile; yo le cambiaría a la marca anterior o probaría con otra marca...

bueno ya esta todo normal, es qeu le cambie la comida en 5 días, seguro por eso fue brusco por favor que programa me recomendaría para cambiarle después que sea adulto para que no me pase lo mismo de ahora, es cuantos seria lo recomendado...y cuanto porcentaje por dia...

Siempre el cambio en transición. Yo aconsejo una semana-10 días, incluyendo cada día un 10 por ciento del nuevo alimento...