¿Es normal que mi perra aya muerto de peritonitis después de una operación de piómetra?

Hace algo mas d una semana operaron a mi perrita de 4 años por una infección de útero (piómetra) Después d la operación perdió el apetito y el animo,la lleve al veterinario y le estuvieron dando suero y comida un poco forazada durante una semana aproximadamente,al ver q seguia sin comer decidieron abrirla de nuevo para ver que le ocurria y segun mi veterinario tenia Peritonitis,me llamaron para darme la noticia y en el mismo quirofano me tube que despedir de ella aun sedada,estoy pasandolo realmente mal y m gustaria que alguien me diga si todo esto es normal por que no entiendo que operen a mi perra de piometra y muera de peritonitis,y tampoco entiendo que estando anestesiada en el quirofano me digan de sacrificarla con una inyeccion para q no sufra cuando ella tampoco mostraba muchos sintomas de sufrimiento antes de ser operada,Es muy duro no poder despedirme de mi mejor amiga.Todo esto me resulta muy extraño,Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o