¿Por qué regurgita mi cachorro de bulldog francés?

Tenemos un cachorro bulldog francés de dos meses al que diagnosticaron coronavirus. Ella perdió un poco el apetito y vomito una vez antes de empezar el tratamiento contra el virus. La hospitalizaron y al dia siguiente me la devolvieron porque estaba ya como una moto. Ese dia estuvo fenomenal hasta que llego la hora d darle las medicinas, me recetaron urbal, fragyl y synulox. Empezó a echar buches hasta el punto de que tenia miedo que se deshidratase. Después de muchas visitas a urgencias, le quitaron el synulox y le cambiaron el urbal por pimperan, Aparte de llevar una dieta blanda. La perra esta genial de ánimos pero no coge peso y sigo regurgitando. Puede ser que en realidad tenga otra cosa y no lo han diagnosticado? Ella lo único que echa es agua teñida con el color de la comida y sin esfuerzo, como si se le quedase a medio camino. Mientras esta tranquila lo controla mas pero desde que se mueve un poco echa buches. Podría ser en realidad un problema con el esófago? Hay tratamiento? Mejora si le damos pienso especial para bulldog frances?

Añade tu respuesta

Haz clic para o