¿Porque mi agaporni papillero se hincha?

Tengo un agaporni rosseicolli papillero de mes y medio que lo saqué yo del nido con 23 días.
El caso es que se resfrió cuando cumplió un mes y lo llevé al veterinario y le estuve dando antibiótico específico para ellos. A media semana de estar dándole el antibiótico empecé a ver que se empezaba a hinchar pero no le di más importancia, y ahora, tres semanas después sigue hinchándose.. Él como perfectamente y esta muy activo, siempre quiere salir de la jaula y es muy mimoso pero observo que no bebe agua, se la tengo que dar you con una jeringuilla.
¿Puede ser que se hinche porque esta deshidratado? Aún le doy 4 tomas al dia de papilla ya que de esta forma lo hidrato con el agua que lleva y aún le cuesta comer pienso..
¿A qué es debido que se hinche?

Respuesta

Necesita tomar líquidos. Puede ser consecuencia del resfriado. Dale tres gotas de paracetamol jarabe cada 8 hrs. Sigue dándole líquidos hasta que beba por si solo. Sigo pendiente.