Ayuda con mi hamster ruso bebe

¿mi hamster euso esta que muerde su jaula muerde siempre y come a veces mucho y a veces poco no sera que no quiere que lo moleste ya que son torritorriales o tiene hambre porque siempre muerda la jaula o no tiene con que roer ?dame cuidados¿le hará daño?tiene solo 6 mese

Respuesta

Es completamente normal su comportamiento, ya que es un roedor y por eso necesita tener cosas que roer, consigue en tienda de mascotas accesorios para hámster que pueda roer y se entretenga con eso. Al comer tienen el unos compartimientos a la altura de los cachetes donde guardan el alimento, asi que comen hasta llenarlos y ya después lo van sacando para comérselo con calma. Sigo a tus órdenes.