Mi gatito de 11 meses maúlla fuerte y se mea en todos los sitios

Mi gatito maúlla todo el rato fuertemente sobre todo por la noche y antes meaba en su cajita ahora por todas partes como puedo modificar ese comportamiento?

1 Respuesta

Respuesta

¿Está castrado? Pues de ni ser asi es porque esta en madurez sexual y marcando territorio. Si ya esta castrado el problema es de conducta y ponle otro arenero aunque se puede hacer mañoso.