Royal canin size o royal canin club selection?

cual se supone que es mejor? El club selection se supondría que es mejor pero es más barato. Entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son buenos, parece ser sólo un problema de marcas, es como si yo te digo que te vendo un producto a 50 y luego vez otro igual a 100, normalmente por costar más crees que es mejor. En lo personal yo sólo compro pedigree. Espero agradecimientos. Si me agregas a favoritos daré prioridad a tus respuestas.