Mi perrita sangra por su vulva ya pasados 15 días de una piómetra

hola mi perra fue operada de piómetra hace hoy 15 días,después de varias complicaciones con la herida ( se le hizo un agujero y luego se arranco 3 puntos) estuvo ingresada en la clínica veterinaria durante 8 días,,,desde ayer esta en casa,,la herida ha ido cicatrizando muy bien,,aun tiene un pequeño agujero pero el veterinario me dice que ya no tiene necesidad de tratamiento alguno,,que cerrara sola entre otras cosas con sus lametones,,,,,la perra esta bien,,juguetona come bastante bien,no presenta dolores algunos ,,y lo que durante los primeros días después de ser operada era beber muchísima agua y orinar en grandes cantidades ahora bebe agua normal y sus orines son mas pequeños,,,lo normal diría yo,,,,lo que me preocupa es que desde ayer , dia en que volvió a casa empiezo a ver restos de sangre donde se acuesta,y en ocasiones en su orina,,no es gran cantidad pero tampoco de un color rojo sangre, mas bien marron rosada,y sale de su vulva,,,no se si es normal debido a restos de la operación ,,aunque me parece raro dados ya los días que hace de ella (15 días)...le controlo mucho la respiración y la temperatura,,,en ocasiones sobre todo cuando esta relajada y dormida su respiración parece estar algo agitada acompañado de algún espasmo que pronto se le pasa,,,,,,,la verdad me tiene preocupado,,,aparentemente todo esta bien,,,,pero esas manchas de sangre no se,,,,me preocupan un poko,

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o