Mi gato se orina cuando esta dormido

Tengo un gato que tiene algo así como 10 meses, cuando lo traje a mi casa hace unos 6 meses todos me decían que no se iba a llevar bien con mis perros(tengo 2)y que iba a ser un dañino, que ensuciaría en toda la casa y que no iba a poder ser "educado" porque ya era demasiado viejo. Pero fue todo lo contrario, con mis perros se lleva mejor que cualquier otro de los gatos que tuve, no hace sus necesidades en cualquier lado, solo en sus piedras sanitarias y hasta ahora no rompió ni un hoja de papel. El problema es su salud:hace como un mes no paraba de gritar y gritar, lo llevé al veterinario y me dijo que tenia problemas con los riñones, una especie de infección urinaria. Le inyectó en el lapso de una semana seis veces,, y me dijo que era un tratamiento y que debía tener paciencia. Lo hice y mi gato está mucho mejor, pero todavía mi gato se sigue orinando encima. He leído por algunos foros en internet que mi gato puede tener calculo y que su tratamiento puede extenderse entre un mes y un año.
Aquí va mi pregunta:
¿Qué puedo hacer para que mi gato no se orine encima, en el caso que mi gato tenga calculo y su tratamiento se extienda por mucho tiempo? ¿Habrá alguna solución casera?
Gracias.
  Memento mei
(Acuérdate de mi)
Respuesta
Le hicieron análisis de orina, esto seria lo primero ya que si hay cálculos urinarios el tratamiento es dietético no inyectable, ¿qué le están inyectando? Ya que podría ser la causa que se orinra encima mientras duerme, ya que en una cistitis(infeccón de orina) o cálculos urinarios puede haber dolor, orina con sangre o otros síntomas pero no debería orinarse mientras duerme.
Hola de nuevo badcat:
Gracias por tu respuesta rápida. Según lo que entiendo que dices, ¿no es probable que mi gato tenga calculo urinario.eso me tranquiliza bastante pero que puedo hacer para que deje de orinarse encima mientras duerme?
Memento mei
Para la medicación que esta tomando y realizar un análisis de orina para confirmar causa del problema urinario. Si hay cálculos deberá tomar una dieta especial, si hay infección antibiótico etc...