Sos gatita en apuros ayuda

Mi gata tiene 2 años y medio y viven con migo desde hace 1. Empezó hace 1 mes ha respirar muy agitadamente y la hicieron una radiografía donde vieron el pulmón hinchado. La pincharon cortisona y me dieron un tratamiento de corticoides para 20 días. Todo fue bien y se recuperó pero una semana más tarde ha empezado de nuevo y me ha recetado dacortin 5 mg. Pero según pasan los días ella empeora, tiene la boquita abierta y no puede casi moverse, ni come... Llevo solo 5 días con el tratamiento pero la primera vez, al 2 ya estaba todo bien. No estoy segura de si es factible el resultaron que me dieron por que no veo mejoría. Por favor tengo miedo a que muera, necesito una opinión diferente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde luego las enfermedades respiratorias en gatos son graves y a veces de difícil y largo tratamiento. Necesitarí un vigilancia veterinaria mayor así te recomiendo que la lleves con todas sus pruebas a conseguir una segunda opinión porque ahora mismo está muy grave, debería estar hospitalizada.
Te agradezco mucho la información, hice caso a lo que me dijiste e ingresaron a mi gatita Gordi el día 16 después de mucho sufrir. Hoy me han llamado del veterinario diciendo que la habían tenido que sacrificar esta mañana, por que se la habían encontrado esta mañana totalmente azul y no ha querido esperar más. No me he podido despedir ni siquiera de ella.. Pero me siento a gusto por ella, por que se le ha acabado el sufriemiento que llevaba durante 2 meses. Me siento muy apenada por ello, pero gracias de todas formas. Un saludo.