Ayudame por favor se me va a morir!

A mi perrita la operaron hace 2 noches.
Le practicaron la ovariohisterectomia por un problema de piómetra. Según el medico ayer la cirugía era perfecta y estaba bien. Ahora que le he hablado resulta que no quiere comer y esta evacuando sangre que podrá ser se ira a morir mi perrita le mado a hacer unos estudios, ¿si fuese una hemorragia se me va a morir?
Estoy muy desesperada por favor ayudame
Contestame pronto !

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es que la lleves al veterinario, ya que tras la cirugía de Piómetra suelen perder sangre y no ser nada grave, pero sino es así podría morir desangrada.