Iluminación led o de bajo consumo ¿Qué es mejor?

Estoy haciéndome una casa y tengo dudas sobre que tipo de iluminación instalar. La energía eléctrica va a seguir subiendo de precio, por lo que lo más importante es reducir el consumo, siempre que consiga una buena iluminación, sobre todo en el salón y la cocina.
¿Es cierto que las lámparas de bajo consumo no son apropiadas para locales donde se encienda y apague la luz con bastante frecuencia, debido a que consumen mucha energía en el encendido/apagado, o esto ya está superado por las de encendido electrónico?
¿Las lámparas led tienen ese mismo inconveniente?
¿Es verdad que las lámparas led iluminan muy poco y no son apropiadas para el salón?
Teniendo en cuenta la relación iluminación/consumo, ¿qué es mejor instalar en una lámpara downlight, una bombilla led o una de bajo consumo?

2 Respuestas

Respuesta
El consumo eléctrico costoso, lo tienes en otros aparatos, no en la iluminación de una casa.
Gasta más un termo eléctrico en un día, la encimera en un par de horas, que todo el mes las luces encendidas.
Las lámparas de bajo consumo, no son apropiadas para lugares como baños, cocinas, pasillos, donde se encienden y apagan a menudo. Una, por que tienen una cierta cantidad de veces que se pueden encender-apagar en su vida, sino por que necesitan un cierto tiempo para alcanzar el máximo de iluminación. Ademas, consumen bastante durante el arranque de encendido. Se hicieron pensando en luces que estén siempre encendidas.
Las lámparas leds, son apropiadas por ejemplo para una escalera, dejándolas siempre encendidas, un pasillo, por la misma razón.
En la cocina, li ideal, son fluorescentes o downligths, que en realidad son lo mismo. En el baño, las incandescentes de siempre. En una sala, si quieres gastar mucho compra leds, necesitas bastantes para iluminar medianamente bien. I instala bajo consumo, si las man tienes encendidas mucho rato.
En dormitorios, por el poco uso, basta con incandescentes o bajo consumo en ultimo caso.
Hay mucha publicidad para vender bajo consumo, lo que aun no se sabe, es que hacer con ellas, cuando comiencen a ser un problema como deshacerse de ellas, ya que contaminan más que cualquier otra que se haya inventado hasta el momento por su alto contenido de fósforo u mercurio. Pero los chinos las han fabricado masivamente y se las tenemos que comprar, así, contaminamos nuestro país..
Respuesta

These lamps consume 90% less electricity than conventional incandescent lamps, while radiating the usual and pleasant warm light. The life of the LED lamp is up to 15,000 hours, which corresponds to the total service life of 15 incandescent bulbs. As a result, the lamps have significantly less frequently, which reduces the amount of waste. Personally, I use the LED light bulbs maximally, household lamps and LED tapes for the backlight and replaced in the headlights of the car d3s led bulb - and I try to replace absolutely everywhere everywhere.