Sobre dvd marca princo

Hola soy piticon el que te hizo la pregunta sobre porque no se me reproducían bien los dvd grabados de películas y es para darte unos consejos que a mi me han venido bien.
El problema de que no se grabaran bien los dvd princo lo he solucionado acortando la capacidad de almacenamiento, es decir, al grabarlos les permito solo que lleguen hasta 3,8 o 3,9 Gb y así problema solucionado no falla ni uno pierdes un poco de calidad pero no tienes que tirarlos a la basura.
Ademas del modo que tu me dijiste lo intente por lo menos con 4 o 5 dvd refrigerando a tope quitando procesos no necesarios, grabándolos a 1x etc., y me pasaba lo mismo se me pillaban al final de la peli, sin embargo de esta manera que te digo da resultado.
Bueno espero que te sirva para alguien que tenga un problema como lo tuve yo y puedas ayudarle.
Un saludo.
Respuesta
Yo al final la única solución que encontré fue la de cambiar de marca, al final me pase a verbatin y grabando a máxima velocidad no me ha fallado ni uno y los compro más baratos que los princo.
De toda maneras esto de las grabadoras es todo un mundo porque hay gente que si que le ha funcionado lo de refrigerar a tope, y después de probar mil cosas al final verbatin y grabando a tope de velocidad.