La pantalla de mi monitor se pone verde

El problema que tengo con mi computadora es que cada cierto tiempo, el monitor se pone de color verde brillante, e impide trabajar; a veces se soluciona con un pequeño golpe o conectando y desconectando el monitor, pero en ocasiones ni siquiera basta con eso, ya que sigue con el mismo problema; por si fuera poco, cada vez que desconecto el monitor, la tarjeta de video se queda suelta, y la tengo que volver a poner en su lugar;
Respuesta
Si el monitor se pone verde, es porque pierdes la conexión de los pines (contactos) que te proporcionan los demás colores. La placa tienes que fijarla con un tornillo y la ficha del monitor tiene a su vez los suyos propios.
Espero que puedes solucionar el problema. Saluditos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si la placa de video no es on board (no viene incorporada al mother sino que es una tarjeta de expansión), asegurala firmemente con un tornillo, asegurate de colocarla bien (empezá por el extremo que queda dentro del gabinete y luego andá presionando hacia el otro extremo).
Si el problema persiste, deberías probar el monitor en otra PC (para descartar problemas de la tarjeta gráfica).
Si en la otra máquina pasa lo mismo, llevalo a un service (a no ser que sepas repararlo) que puede ser problemas de Tubo, de las perillas o botones de seteo, de la placa integrada o de algún capacitor o condensador.
Si en la otra máquina el monitor no tiene problemas, tendrás que cambiar la tarjeta gráfica.