Mi televisión perdió la imagen y el color, todo se ve verde y desintonizado

Hola tengo un tv dewo se que no es una
Marca muy conocida pero quizás me puedas
Orientar donde esta el problema.
El tv perdió la imagen es decir se ve como todo con lluvia ( como cuando no tiene antena) ademas también perdió el color y se ve verde.
Saludo espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varios problemas.
Pues si fuese el sintonizador, seguiría existiendo los tres colores.
No obstante revisa la fuente de alimentación. ´Quizás le falte una tensión que alimenta a los módulos driver del tubo y al sintonizador.
Haz una prueba metiéndole video o alguna carta de ajuste.
Disculpa que te vuelva a molestar.
Ya que fomulado mal la pregunta y se agrego un tercer problema. Hola. Tengo un televisor dewo y tiene tres problemas que a continuación voy a proceder a detallar:
1- Se ve verde
2- Los canales de la banda vl no se ven es decir se ve todo lluvia.
3- Tengo problemas de encendido es decir al encenderlo se enciende el led de stanby
pero no se ve nada.al tocar el botón power nuevamente( como si lo apagaría) se ecucha un leve silbido (flyyy) de corta duración ( aprox. 3seg.). El algunas oportunidad logre encenderlo
al darle unos golpes.
A continucion te detallare algunos de los integrados QUE POSEE EL TV:
TC4020BP - TBA820M - STR5412 - TA7698AP -
C2068 - B945 - D1271B - MN15245KWC
SALUDO. sergio