¿Cómo ordenar una base de datos?

Hola quiero ordenar una base de datos con visual basic 6 no se si se puede hacer en forma directa con alguna instrucción, por favor necesito una ayuda y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás la base de datos en Access, y un "control data" asociado a la base de datos, eso se hace con la propiedad "databasename" de las propiedades del "control data", y ahora por código, en el evento del formulario, form_activate le introduces :
Data1.RecordSource = "select * from nombretabla order by nombrecampo"
Data1. Refresh
Y te ordenara la tabla "nombretabla" por "nombrecampo"
Es todo.