Al encender el ordenador e iniciarse el sistema operativo me salta un error

Hola que tal, como hago para solucionar un problema que tengo al prender mi poc, una ves en el escritorio mensaje no se cargo un archivo con extensión dll. Como lo reparo. Gracias
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Puedes acceder a otro PC y buscar si dicho archivo.dll se encuentra con el buscador de Windows, copiarlo en un disquete e instalarlo en tu PC (windows/system); si no lo encuentras dime cuál es a ver si te lo puedo enviar (dejar tu e-mail).
Hola que tal, gracias por la respuesta sobre los dll, ahoat tengo un prblemita, hago un trabajo en word, y a los pocos minutos una ves que los guardo, por arte de magia desaparcen mis trabajos. Que puede ser.
Gracias
En realidad no soy experto en informática, le aconsejé sobre los .dll porque a mi me pasaba lo mismo cuando empecé a usar el PC, (ahora tengo un arsenal de librerías guardado ¡Por si acaso!... pero no me han hecho falta!).
¿Estas seguro de haber "guardado" tus trabajos? ¿No habrás olvidado de asignarles un "nombre".doc antes de guardar? (También me ha pasado).