Previsión meteorológica julio Soria

Buenas tardes,

Me gustaría saber el pronóstico meteorológico para el próximo 27 de julio en Soria. Me caso ese día y querría conocer una previsión tan aproximada como sea posible.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con tantos días de antelación la previsión es muy incierta. Ahora mismo tendrás sobre 29 grados de temperatura máxima de ese día sobre las 14 horas y 16 grados de mínima por la mañana temprano. Será un día nublado pero con momentos que dejan pasar el sol, por lo que si llueve será casi inadvertido, no se espera que llueva ni 1 mm. El viento soplará del Norte con una velocidad en torno a los 10 a 15 km/h.

¡Enhorabuana y que sea para muchos años de felicidad!