Oído derecho que se tapa y destapa constantemente

Buenos días, soy mujer, tengo 31 años, hace varios meses (aprox. 8 meses) tengo un problema con mi oído derecho, el cual se tapa y se destapa constantemente a lo largo del día, y también en las noches mientras que duermo, con un sonido que no sé como explicar como algo que retumba o algo así y a la vez sensación como de escalofrío. Todo este año no he estado resfriada ni con tos, tampoco he tenido ni tengo congestión nasal, fui hace dos días al otorrino, y me ha dado un diagnostico que no me he ha dejado convencida, dice que tengo "rinitis alérgica", pero por lo que he leído, estos no serían los síntomas, me ha recetado lo siguiente:

- Spray nasal Avamys por un mes

- Prednisona dos veces al día por 3 días

- Loratadina una vez al día antes de acostarme por 10 días

Pero no me convence porque que sepa yo no tengo alergias, y tampoco mucosidad ni congestión nasal, por eso después de leer para que sirve la Loratadina y el Avamys me parece que eso no es para mi enfermedad. Si sirve en algo, todo esto comenzó desde que viajé en avión, y en un mes y medio debo hacer nuevamente un viaje un poco largo y me preocupa que mi estado empeore. He empezado hace dos días con el tratamiento.

Espero sus respuestas y consejos.

Muchas gracias anticipadas. Saludos,

America2013

Añade tu respuesta

Haz clic para o