Sensación de fiebre y tengo 35.3º

Hola, me han sacado una muela conflictiva el martes,por la tarde. Lleva con infección 3 o 4 meses. Estaba tomando amox/clavu(1000mg), y la he tomado 1 día y 1 toma mas, para terminar la cja.Cuando se me fue la anestesia, seguí teniendo mucho dolor, tanto en la encía operada(me la han cosido)como en el sitio del pinchazo, y en la mandib superior,donde apretaba para sujetar la gasa.

Durante el mes anterior a la extracción, he tenido sensaciones de tener fiebre, pero salía normal porque tomo también ibuprofeno 600 mg. 3/día, y pensé que eso no dejaba ver si había fiebre. Pero tenía sensaciones de fiebre. La mañana del jueves(2 días después), casi no me puedo levantar, porque me sentía mal. Desayuné, y no tomé el ibuprofeno, por olvido.

Pero me volví a acostar porque no me tenía de pié.Conseguí levantarme al final de la mañana, y me volví a sentir con fiebre, y no había ibuprof.; el termómetro marcaba 35.3.

Al rato sentí como subida de fiebre , como si tuviera 37, puse el termo. De nuevo y había subido a 36.1, y así varias veces, hasta 36.35, y cada vez que ha subido yo tengo la sensación de subida de fiebre.

No sé porqué, y si tienen algo que ver con la muela extraída.Tengo las mismas sensaciones que cuando has pillado alguna gripe o enfriamiento y tienes malestar gral., y esta mañana no me tenía en pié, como que se te caen los ojos y te cuesta mantenerlos abiertos,solo te quieres acostar y dormir, y escuece la piel de los brazos, presión de pecho , y me escuece la lengua, que por cierto me salen muchas llagas, y aftas.Pero el termo. Está entre 35.3 y 36.30.

Yo creí que al sacar la muela, en 2 días se acababa, y ha estado saliendo saliva/sangre, hasta casi las 24 h siguientes.

También he tomado alerlisín porque me siento la nariz como "gorda", y la calle "apesta a verde".

Puede este males gral, tener relación con la extracción de la muela, o puede ser una incubación de algo vírico y es aparte, aunque coincida ahora?

?como puedo subir las defensas?

gracias-

Añade tu respuesta

Haz clic para o