¿Ya puedo estar embarazada?

Me he inyectado Nofertyl por tres años cada 24 de mes y nunca he fallado.   La suspendí para tener otro bebé.   La última me la puse el 24 de octubre.   Ya puedo estar embarazada?  es que tengo tres días de retraso y jamás he sido irregular, o son normales las irregularidades en la menstruación tras suspender la inyección.
Y saben si hay algún caso registrado de alguien que haya quedado embarazada  a las semanas de haber suspendido la inyección?  es posible o imposible?
La ginecóloga me dijo antes de suspenderla que era más fértil que la mayoría de mujeres y mi esposo también.
Gracias.
Respuesta
El embarazo se puede producir a partir de los 33 días siguientes a la aplicación del último inyectable. También es posible que se produzcan irregularidades los 3 primeros ciclos, tras suspender el método anticonceptivo, pero si has estado teniendo relaciones sin protección hay más posibilidades de que sea embarazo que de que sea solo un retraso. De todas formas, lo único que te sacará de dudas es un test de embarazo.