¿Síndrome nefrotico y glomeruloesclerosis en el primer año de vida continua en edad adulta?

Hola buenos días!

En mi primer año de vida  tuve complicaciones renales y después de muchos estudios me diagnosticaron Síndrome nefrotico y glomeruloesclerosis y no me daban mucho tiempo de vida, estaba en muy malas condiciones. Sobreviví sin los medicamentos pero con un cuidado extremo de mi familia.

18 Años después quede embarazada y tuve a mi hija y con muchas complicaciones por lo que tuvieron que adelantar el parto y pase gran parte de mi embarazo hospitalizada por las constantes alzas de presión pero aparte de esto no tuve complicaciones ni en mi adolescencia ni después.

Pero hoy tengo 31 años y mi vida ya se ha hecho insoportable. Me hincho muchísimo especialmente en tobillos manos y cara, tengo constantes cambios en mi peso, fatiga, a veces orino muy poco, el dolor en la espalda es horrible, mi presión siempre esta alta, tengo casi a diario dolor de cabeza, nauseas y mareos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que después de 30 años aun tenga SNGE ? ¿Que tratamientos hay en caso de que padezca aun esta enfermedad? 

Necesito orientación 

Gracias de antemano 

Añade tu respuesta

Haz clic para o