Contagio de cáncer en relaciones sexuales.

Buenas! Muchas gracias por tu tiempo. Me gustaría hacerte una pregunta, pues estoy un poco asustado. Mantuve relaciones sexuales sin protección con una chica que me dijo que tenia "células cancerijenas" en el útero. Bueno la verdad es que no se si exactamente era así. Se que me comento que tenia células cancerijenas, que era un nivel muy bajo.
Pero no se, estoy asustado. ¿Podrías decirme si me puedo haber contagiado de alguna enfermedad? ¿Me aconsejas ir al medico? ¿Qué hago? Me encantaría que me contestaras cuanto antes. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que ir a la brevedad posible con un urólogo ya que lo más seguro es que esa chica tiene papiloma humano que es altamente contagioso y efectivamente es pre canceroso (no es cáncer eh! Es un virus relacionado con el desarrollo a futuro de cáncer)
Gracias por la respuesta, tan solo una aclaración. En el caso de que me haya contagiado, ¿qué puede haberme contagiado? ¿Podría llegar a tener yo también cáncer? ¿Qué tipo de cáncer? ¿Es peligroso? ¿Hay alguna manera de curarlo? Muchísimas gracias por tu tiempo
Te repito que lo que te pudo haber contagiado es papiloma virus humano, y si lo tienes y no te tratas es posible que en el futuro desarrollaras cáncer de pene. Y si hay tratamiento para el virus hasta cierto punto es sencillo de erradicar y de detectar.