Dolor espalda a nivel de omóplato izquierdo

Hace como un mes vengo teniendo como un dolor (molestia) en mi espalda al nivel de el omóplato izquierdo.. No es constante ni esta siempre hay solo se hace notar la molestia cuando hago algunos movimientos por ejemplo cuando estoy sentado con buena postura frente al pc y mando la cabeza abajo afrente y hacia el lado derecho me da el ( no se como describirlo ) la molestia, la tensión, el punzón, Pero no fuerte por eso mismo lo describo más como una molestia... Me eh mirado en espejos y tengo una vertebra cervical (las de nivel de omóplatos) como un poco hacia la izquierda, no es mucho y es Solo esa vertebra... Por favor quisiera que me ayudaran ya que más del problema tengo ansiedad por favor ! Tengo 17 años soy delgado y peso como 60 kilos... Ya pedí una cita medica con mi doctora pero esta para el 12 de este mes así que quiero ver que puede ser y que me ayuden por favor a aclarar dudas y más que todo mi (miedo) que tengo por terminar deforme o sin poder realizar actividades .. Ya que soy muy activo me muevo mucho.
No estoy torcido ni nada, Siempre trato de tener buenas posturas ...

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema mecánico y postural
Un buen fisioterapeuta te puede explorar y darte el tto adecuado
De verdad, muchas gracias por ponerme atención ...
Por favor que piensas tu... los dolores y molestias últimamente han incrementado un poco .. como ya eh dicho tengo una cita medica con mi doctora este 12 de diciembre así que ¿Le digo que me mande a fisioterapeuta?
Y otra cosa ... Es algo Grave...
Tengo miedo.. ya que es extraño !
Gracias
¿Y otra cosa ... Es algo Grave?
Tengo miedo.. ya que es extraño !
Gracias
Mo es nada grave, dile a la doctora que te envíe al fisioterapeuta y deja de preocuparte
No olvides puntuar gracias
Muchas gracias .. De verdad que aclaras muchas dudas en mi y me dejas mucho más tranquilo..
Soy nuevo en esto y es la primera pregunta que hago así que ya la puntúo
Y de todo corazón gracias es muy gratificante encontrar gente dispuesta a ayudarnos ..
De verdad muchas gracias
Mi único objetivo es ayudar en lo que se un poco.